Tablas Vistas

tema enviado por LuisShz en SQL
tema iniciado el 15/09/2013
Hola, mi profesora de base de datos nos esta enseñando sobre las tablas vistas y tengo una duda que no me respondio... Yo creo mi tabla vista por ejemplo de mis dos entidades Docentes y Materias donde saco los atributos CodMateria, NombreMateria, CI (un ejemplo tonto sin dar sintaxis asi no me complico con ella) mi tabla vista se llama Materia-Docente (ya se que lo puedo solucionar con una relación pero quiero llegar a un punto) si yo modifico la información de mi tabla vista me queda solamente el dato en ella... Tablas reales(Materia y Docente) Dato Real: 001, Matematica, XXXXXXXXXXX 1- Luego mediante una sentencia inserto en mi tabla vista esos datos... 2- Luego con un software hago que lea esos datos con permiso a modificación y modifico uno de ellos.. En mi tabla vista me quedaran los datos que existe en mi tabla física solamente (1) o el paso (2) se puede hacer ? y si quisiera que luego de trabajado (tener un campo de confirmación) si ese campo estaría aprobado se copie la información para mis tablas física como tendría que hacer?