Ayuda con consulta de SQL...

tema enviado por Djnachos en SQL
tema iniciado el 25/09/2006

Hola Primero que nada, saludos a todos los programadores que consultan esta web, es primera ves que escribo en el foro y espero su grata respuesta, bueno les comento el problema que tengo es el siguiente:

Tengo una Consulta que hice en PL/SQL que trae "x" información, pero ahora mi jefe quiere que la cambie a T-SQL para que la pueda entender el servidor de SQL 2000, se que los dos lenguajes son diferentes en muchos aspectos y por eso no logro hacer la misma consulta pero para SQL2000, el query que hice es el siguiente:

select last_name,second_last_name,rpad(substr(first_name,1,inStr(first_name,' ')),15,' '),rpad(replace(substr(first_name,inStr(first_name,' ')),' ',''),15,' '),to_char(birthdate,'yyyymmdd'),birthdate,address1, mar_status,sex,highest_educ_lvl,city, birthplace,birthcountry,birthstate,substr(alter_emplid,1,6),substr(alter_emplid, instr(alter_emplid,'-')+1) ,sal_admin_plan,country,birthstate from X;

"Me pueden ayudar a cambiar este Query de Oracle a uno de MS SQL server ya que hay unas funciones que no las reconoce y es de suma importancia"

Muchas gracias por su ayuda y su tiempo, se despide cordialmente:

Nachos.. XD