Replicacion de un DataSet a SQLServer

tema enviado por Wicho Saenz en SQL
tema iniciado el 21/07/2008

Hola, estoy en la parte de diseño de una solucion de replicacion o Update a una base de datos.

Las reglas del negocio son asi:

Tengo N sucursales o tiendas y todas cuentan con un sistema de tablas libres en Paradox y/o Dbase. Todas y cada una de estas tiendas deben informar sus movimientos por lo menos cada hora; por lo que ya se tienen una cantidad de consultas definidias (cobranza, ventas, inventarios etc etc) que al final se insertarian como registro en una base de datos centralizada (SQLServer) que estaria en un hosting.

Por consiguiente debo desarrollar una aplicación que se instale en cada sucursal que este haciendo los uploads cada hora.

Ahora mi consulta es ¿cual seria mi mejor arquitectura para trabajar lo más rapido y que tenga un esquema de replicación? ¿He considerado utilizar dataset y despues hacer una replicacion?

Debo utilizar por fuerza las tablas abiertas Paradox y/o Dbase ya que es el formato nativo del sistema de las tiendas. Tampoco puedo instalarles manejadores de base de datos, solo una aplicación desarrollada en .Net

Agradezco su ayuda.