Filtrar entre fechas y por empresa

tema enviado por Vanessa en SQL
tema iniciado el 30/10/2007

Estoy haciendo un control de las facturas emitidas y recibidas de una empresa. Para ello he creado una base de datos en Access.

He creado un formulario llamado DeudaseImpagos

Consta de dos campos para filtrar entre fechas, un combo que muestra todas las empresas, un campo que me mostrará el total de facturasemitidas, el total de facturasrecibidas, los cargos del banco y los abonos. Lo que quiero es que me muestre estos datos sólo de una empresa y en unas fechas determinadas.

He creado una conexión entre la base de datos y visual basic en el procedimiento click del comando que ha de filtrar entre fechas y por empresas.

Las tablas que he de usar son:

Movimientosbancos (cargos) (abonos) FacturasEmitidas (Importetotalfactura)

FacturaRecibida (Importetotalfactura) y Empresas (IdEmpresa)

Todas tienen un indice común.

Idempresa, que muestra el autonumérico con el que se creó cada empresa y que lo relaciona con dicha empresa.

A su vez cree una tabla de proveedores y otra de clientes que recogen ese idempresa y yo meto el id de la empresa que quiero que sea o bien proveedor o bien cliente...o si quiero las dos cosas.

De esta manera en el formulario que he creado también para añadir datos de facturasemitidas, por ejemplo en la lista de clientes aparecen sólo las empresas que tienen el idempresa en la tabla de clientes y para facturasrecibidas sólo los que lo tienen en la tabla proveedores.

Si la factura está pagada o cobrada, yo lo indico relacionandola con la tabla movimientosbancos, de donde meto los movimientos de banco diarios y lo asocio a cada empresa, si están pagadas o cobradas lo indico con un check que también se guarda en las tablas facturasemitidas y facturasrecibidas ( de esta manera me permite filtrar lo que debe la empresa y lo que se le debe) también he creado en el formulario de deudas e impagos dos campos más..uno que recoge lo que mi empresa debe y otro lo que nos debe la empresa seleccionada en el combo.( también necesitaré un sql que recoja esto)

Necesito una instrucción sql en el botón que filtra los datos en el formulario de DeudaseImpagos que me devuelva dichos datos.

Estoy muy liada porque no sé como resolverlo.