Problema con DATAGRID

tema enviado por Julian en Visual Basic .NET
tema iniciado el 30/06/2007
Hola a todos, estoy haciendo una aplicación que carga un listado de ips en un data grid a partir de una base de datos access. Esto funciona ok. Luego para cada ip hago una conexión al servidor oracle que se encuentra ahi, y dependiendo de los valores que devuelva la consulta pinto la celda de un color u otro. Estoy usando visualBasic 2005 y mientras que en mi pc va perfecto, en el pc de un compañero tras instalar el framework 2.0 al cargar los datos y hacer el primer refresco me da un error "no controlado" del datagrid, diciendo el indice de los datos está corructo cçodigo 13. He probado a proteger las zonas del código donde yo edito el datagrid pero ni por esas soy capaz de que funcione sin ese error en las otras maquinas. Aparece el mensaje de error y sigue ejecuntadose (hasta que cierras el mensaje de error). Un apunte es qeu uso threads para escribir sobre las filas del data, pero he protegido esa parte del codigo para que solo un proceso pueda escribir de forma simultanea. Alguien me puede ayudar, muchas gracias. Un saludo, Julián