Adicionar registros a un DatagridView enlazado con datos de TextBox de otro formulario

tema enviado por miguel_antonio en Visual Basic .NET
tema iniciado el 23/06/2012
Saludos a Todos: Mi problema es que necesito ingresar tres datos aun DataGridView enlazado con 3 columnas. El DataGridView enlazado se llama "DgvDeudas", Este control lo lleno desde otro formulario llamado "FrmPagarDeudas" y este es el código: Private Sub BtnAmortizarDeuda_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnAmortizarDeuda.Click If Me.DgvPagarDeuda.RowCount > 0 Then If Me.DgvPagarDeuda.CurrentRow.Selected = True Then Dim dgvFila As DataGridViewRow = Me.DgvPagarDeuda.CurrentRow() 'MUESTRO DATOS DEL DGV A LAS CAJAS DE TEXTO del formulario "FrmAmortizarDeudas" My.Forms.FrmAmortizarDeudas.TxtRazonSocial.Text = dgvFila.Cells("razon").Value My.Forms.FrmAmortizarDeudas.TxtTipoDeComprobante.Text = dgvFila.Cells("tipo_comprobante").Value My.Forms.FrmAmortizarDeudas.TxtNumeroDeComprobante.Text = dgvFila.Cells("idcom").Value My.Forms.FrmAmortizarDeudas.TxtTotalImporteCompra.Text = dgvFila.Cells("total").Value My.Forms.FrmAmortizarDeudas.TxtTotalAmortizacion.Text = dgvFila.Cells("acuenta").Value My.Forms.FrmAmortizarDeudas.TxtSaldo.Text = dgvFila.Cells("saldo").Value My.Forms.FrmAmortizarDeudas.TxtSaldoDos.Text = dgvFila.Cells("saldo").Value 'MUESTRO DATOS DE UN DGV A OTRO DGV Dim cmdAmortizarDeudas As New SqlCommand("SELECT f_emision, acuenta, forma_pago FROM compra_encabezado " & _ " WHERE compra_encabezado.idcom= " & dgvFila.Cells("idcom").Value.ToString, cn) Dim Data_Table As New DataTable da = New SqlDataAdapter(cmdAmortizarDeudas) da.Fill(Data_Table) If My.Forms.FrmAmortizarDeudas.DgvDeudas.RowCount < 0 Then My.Forms.FrmAmortizarDeudas.DgvDeudas.CurrentRow.Selected = False End If My.Forms.FrmAmortizarDeudas.DgvDeudas.DataSource = Data_Table 'MOSTRAR EL FORMULARIO "FrmAmortizarDeudas" My.Forms.FrmAmortizarDeudas.ShowDialog() Else Return End If End If End Sub AHORA, una vez llenado el DataGridView "DgvDeudas" del formulario "FrmAmortizarDeudas", quiero adicionar otros registros de 3 TextBox: DtpFecha.Text (Control DateTimePicker) TxtMonto.Text TxtObservacion.Text Nose como hacerlo, porfavor les pido urgente su ayuda. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO. BENDICIONES.