Mostrar datos de un Dagridview a otro Dagridview evento dobleclic

tema enviado por miguel_antonio en Visual Basic .NET
tema iniciado el 21/06/2012
Hola amigos de devjoker.com Es mi primera participación en esta interesante página, mi pregunta obejitva es: Como puedo mostrar el DetalleVenta del EncabezadoVenta de un Dagridview a otro Dagridview en el evento dobleclic, por ejemplo, si en un Dagridview de mi formulario de BusquedaVentas me muestra: Vendedor Cliente Comprobante NºComprobante Subtotal IGV Total FechaEmision -------------------------------------------------------------------------- Miguel José Factura 0000000001 53.00 9.54 62.54 20/06/2012 Necesito que me MUESTRE EL DETALLE DE ESA VENTA cuando de dobleclic en el evento "doubleclic" del Dagridview y me lo muestre en otro Dagridview "DetalleVenta" de Otro "formulario Hijo", Por Ejemplo: Item Articulo Cantidad Precio Importe --------------------------------------------------------- 1 Jarabe para la tos 2 25.00 50.00 2 Pastilla para infección 1 3.00 3.00 Espero haber sido claro amigos, es urgente esta peticion, la cual me ha atrazado mucho. Les agradezco de antemano. Bendiciones.