Servicio Windows y Access

tema enviado por Seba en Visual Basic .NET
tema iniciado el 28/12/2009

Hola, queria hacer una consulta. Tengo un servicio que escribe y lee de archivos de texto, lo necesito conectar con una base de datos access, pero me genera un error al momento de abrir la coneccion.

System.InvalidOperationException: The 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' provider is not registered on the local machine.
   at System.Data.OleDb.OleDbServicesWrapper.GetDataSource(OleDbConnectionString constr, DataSourceWrapper& datasrcWrapper)
   at System.Data.OleDb.OleDbConnectionInternal..ctor(OleDbConnectionString constr, OleDbConnection connection)
   at System.Data.OleDb.OleDbConnectionFactory.CreateConnection(DbConnectionOptions options, Object poolGroupProviderInfo, DbConnectionPool pool, DbConnection owningObject)
   at System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.CreateNonPooledConnection(DbConnection owningConnection, DbConnectionPoolGroup poolGroup)
   at System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.GetConnection(DbConnectio

Uso las mismas clases de acceso al access que en otra aplicacion donde esta andando perfecto, pero en el caso del servicio no anda. No tengo forma de debuguearlo!, asi que solo se que no anda porque no escribe en los archivos los datos de la base de datos, si no uso la BD anda todo, tienen idea de que puede llegar a ser!? algun tip para debuguear un servicio de windows en .net 2008? desde ya muchas gracias