eliminar datos de una tabla

tema enviado por peyin en Visual Basic .NET
tema iniciado el 24/11/2008

tengo un formulario de registrar ausencias hecho en plataforma windows(en visualbasic.net) en el tengo unos texbox y unos comandos y unos combos, bueno tengo un boton eliminar  el cual quiero que elimine las ausencias de los empleados que son retirados de la empresa o eliminar una ausencia  especifica. el problema es que cuando utilizo el delete en el query el me funciona si por ejemplo voy aeliminar las ausencias de un empleado que tenga xy identificacion pero cuando quiero eliminar solo una ausencia de xy empleado no lo hace y sale error les agradezco en el alma que me ayuden, este es mi codigo verifiquen para ver si le falta algo y si esta mal diganme este es el codigo

Private Sub Eliminar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Eliminar.Click

If txtid.Text = "" Then

MsgBox("¿no hay datos para eliminar?")

Ingresar.Focus()

Exit Sub

End If

Dim resp As Integer

resp = MsgBox("¿esta seguro que desea eliminar los datos?", MsgBoxStyle.YesNo + MsgBoxStyle.DefaultButton2 + MsgBoxStyle.Question, "Alerta")

If resp = vbYes Then

conectar()

Dim cmd As New SqlCommand

cmd.CommandType = System.Data.CommandType.Text

cmd.CommandText = " DELETE FROM Motivo_ausencia" & _

" where Identificacion = " & "'" & txtid.Text & "', NombreCausa=" & "'" & Cbomot.Text.ToUpper & "', FechaCausa=" & "'" & Dtpmes.Text & "',HoraCausa =" & "'" & Trim(txth.Text.ToUpper) & "',Observaciones=" & "'" & Trim(txtobs.Text.ToUpper) & "'"

cmd.Connection = con

cmd.ExecuteNonQuery()

'habilitar controles

txtid.Enabled = False

txtnom.Enabled = False

txtap.Enabled = False

txtsa.Enabled = False

Cbosecc.Enabled = False

Cbomot.Enabled = False

Dtpmes.Enabled = False

txth.Enabled = False

txtobs.Enabled = False

'habilitar botones

Ingresar.Enabled = True

Guardar.Enabled = False

Modificar.Enabled = True

Actualizar.Enabled = False

Buscar.Enabled = False

Eliminar.Enabled = False

Cancelar.Enabled = True

'limpiar controles

txtid.Text = " "

txtnom.Text = " "

txtap.Text = " "

txtsa.Text = " "

Cbosecc.Text = " "

Cbomot.Text = " "

txth.Text = " "

txtobs.Text = ""

Ingresar.Focus()

End If

End Sub

el  error que me sale es que me sombrea en amrillo el md executenonquery y me sale un mensaje que dice sintaxis incorrecta cerca de ' ,' . les agradezco que me ayuden gracias