busqueda con combox

tema enviado por peyin en Visual Basic .NET
tema iniciado el 13/11/2008

les agradezco de todo corazon que me ayuden con esto miren tengo un form llamado busqueda de ausencias en el cual tengo un combo  donde escojo el tipo de busqueda que quiero hacer, y ademas tengo un texbox donde digito lo que voy a buscar, y tengo un button llamado buscar que hace la busqueda para que me muestre los registros en un datagridview, espero y me este explicando bien, miren lo que pasa es que en el combo tengo lo siguiente si voy a buscar por nombre,identificacion,causa,seccion y fecha, si escojo la opcion nombre del combo tengo que digitar lo que voy a buscar en el textbox a si lo mismo en identificacion pero cuando escojo la causa tengo que utilizar un combo que me muestre las causas que son muchas  las cuales las persona se ausento  asi lomismo con seccion necesito un combo y fecha un datetime picker para ir al grano lo que yo quiero es que cuando yo escoja la opcion en el combo de nombre o identificacion aparezca visible el texbox y los otros combox de seccion y causas no se vean, solo quiero que aparezcan visibles cuando escoja laopcion en el combo de causa,seccion, fecha y que el texbox no se vea y que pueda hacer la busqueda  espero que me entiendan y sino me avisan les agradezco su ayuda y que Dios los bendiga gracias