mostrar registros en un datagrid view

tema enviado por peyin en Visual Basic .NET
tema iniciado el 28/10/2008

tengo un problema espero y me hagan el favor y me ayuden tengo un formulario de busqueda de empleados donde tengo un combo que me escoge la busqueda que quiero hacer si por nombre o apellido tengo un textbox donde digito el nombre de la persona que quiero buscar y tengo un button llamado buscar que cuando le doy clic debe mostrame los datos del empleado en un datagridview que tengo en el formulario el problema es que cuando voy a buscar el empleado  en el datagrid solo se muestre la identificacion del empleado y los otros campos aparecen vacios, quiero saber que tengo que hacer para que los datos me aprezcan mi codigo es este si esta mal avisenme y s le falta algo ayudenme gracias por su ayuda.

Private Sub Buscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Buscar.Click

Agregar.Enabled = True

conectar()

con = New SqlConnection

con.ConnectionString = "Server=.\SQLEXPRESS;database=Ausentismo;integrated security=true"

Dim sSel As String = "SELECT Identificacion,NombreEmpleado,PrimerApellido,SegundoApellido,Direccion,Telefono,Celular,Sexo,Cargo,Estado,Email,IdCentroCosto FROM Empleados where PrimerApellido=" & "'" & txtbuscar.Text & "'"

Dim da As SqlDataAdapter

Dim dt As New DataTable

Dim ds As New DataSet

Try

da = New SqlDataAdapter(sSel, con)

da.Fill(dt)

Me.DataGridView1.DataSource = dt

Catch ex As Exception

txtbuscar.Text = ""

End Try

End Sub