autoCompletado

tema enviado por sabato48 en Visual Basic .NET
tema iniciado el 06/05/2008
Hola buenas tardes. Bueno escribo para pedir ayuda con una duda. Tengo un formulario donde hago modificaciones a algunos registros, que estan en una BD. En el formulario tengo varios TextBox, dos de los cuales tienen la propiedad de autocompletarse de modo CustomeSource, la cual lleno al cargar el formulario trayendo los datos desde una tabla. Mas especifico. Tengo un Campo que es Razon Social y otro RFC los cuales se autocompletan con los datos RazonSocial y RFC que estan en la tabla clientes de mi BD. Mi problema es que a estos campos tienen ademas declarado el evento onKeyPress el cual se lanza al presionar la tecla Enter(Return/Intro), sin embargo al momento de ejecutar no se lanza el evento. Solo es con esta Tecla, es algo asi como si no la recibiera, ya que al presionar cualquier otra tecla si recibe el evento. Probe deshabilitando el autocompletado y asi si me funciona, pero bueno la idea es tener el autocompletado y ademas que me reconozca el Evento. Alguien tiene alguna idea de como resolver esto?¡?¡ Mil Gracias