Tengo problemas con los filtros de la grid

tema enviado por Ilargi en Visual Basic 6.0
tema iniciado el 07/05/2007
Hola a todos, Tengo un problema,en un formulario tengo 3grids con sus respectivas datas. Consigo q uno de los grids, se filtre tal y como yo kiero, pero los otros dos no se me filtran. Tengo una base de datos en access q es de donde cogo los datos. aki os pongo la codificacion q tengo. Dim Comando As String If Data1.Recordset.BOF Then Exit Sub If Data1.Recordset.EOF Then Exit Sub Comando = "select * from matxurak where IdCliente =" Comando = Comando & CStr(Data1.Recordset.Fields(0).Value) Data2.RecordSource = Comando Data2.Refresh Dim Comando As String If Data1.Recordset.BOF Or Data1.Recordset.EOF Then Comando = "select * From Play where IdCliente=" Comando = Comando & CStr(Data1.Recordset.Fields(0).Value) Data3.RecordSource = Comando Data3.Refresh Dim Comando As String If Data1.Recordset.BOF Or Data1.Recordset.EOF Then Comando = "select * From Mobilak where IdCliente=" Comando = Comando & CStr(Data1.Recordset.Fields(0).Value) Data4.RecordSource = Comando Data4.Refresh Espero q me podais ayudar!!! Muxas gracias!!!