Select

tema enviado por gavafra en Visual Basic 6.0
tema iniciado el 15/07/2010
Hola, tengo esta instruccion para elaborar un reporte con Data Report, todo lo hace bien excepto el total con letra , esta funcion lo tengo en un modulo BAS y solo me toma el primer SUB TOTAL del reporte pero si hay dos o tres o mas articulos la suma la hace bien, pero el total de la suma de los SUB TOTALES no. este es el codigo que tengo Dim cEnLetras As String With TuRecordset If .State Then .Close .Open "SELECT CONCEPTO, IDENT, NUME, PACIENTE, RECETA, CANTIDAD, SUSTANCIA_ACTIVA, PRESENTACION, PRECIO_VENTA, CANTIDAD, (PRECIO_VENTA * CANTIDAD) AS SUB_TOTAL, SUM(SUB_TOTAL) AS GTOT FROM PEDIDOS GROUP BY NUME,CONCEPTO,IDENT,PACIENTE,RECETA,CANTIDAD,SUSTANCIA_ACTIVA,PRESENTACION,PRECIO_VENTA,SUB_TOTAL HAVING SUM(SUB_TOTAL) AND CONCEPTO LIKE '%" & Label2.Caption & "%' And IDENT LIKE '%" & Text1.Text & "%' AND NUME LIKE '" & Text2.Text & "'", Conex, adOpenStatic, adLockOptimistic Set DataReport1.DataSource = TuRecordset DataReport1.Sections("Section2").Controls("label19").Caption = TuRecordset!NUME DataReport1.Sections("Section2").Controls("label20").Caption = TuRecordset!CONCEPTO DataReport1.Sections("Section1").Controls("label2").Caption = InputBox("NUMERO DE PARTIDA") cEnLetras = CONVERTIR(TuRecordset!GTOT) DataReport1.Sections("Section5").Controls("label22").Caption = cEnLetras DataReport1.Show End If End With Muchas Gracias