Cómo pasar a través de un proyecto en Visual Basic 6 con acceso a base de datos Access 2000 un campo tipo OLE (una foto) a otro campo del mismo tipo

tema enviado por Laetitia en Visual Basic 6.0
tema iniciado el 26/01/2005

Hola:

Tengo problemas con un proyecto en Visual Basic 6.0. Originalmente, este sistema fué creado para conectarse a una base de datos en access 97. En esta base de datos, se almacenan dos campos de tipo OLE (una foto y una firma), que son capturados a través de un software ya obsoleto llamado VSC2 que se utiliza para crear las credenciales de los empleados y sus derechohabientes.

El problema es que ahora se necesita migrar el sistema para que accese la base de datos pero en access 2000, ya que se pretende que también se cambie el software que crea las credenciales. El nuevo software (DOLPHIN), puede trabajar con tablas de access 2000 y no de access 97. Ya he podido modificar todos los programas del módulo creado en Visual Basic menos uno. No he podido lograr que un proceso que debe pasar el campo de foto y firma a otra tabla en la misma base de datos funcione. El tipo de conexión que estoy utilizando es a través de un ODBC y declarando mis recordsets como ADODB.

¿Alguien sabe cómo puedo lograrlo?, he utilizado incluso las instrucciones Getchunk y AppendChunk, pero nada, no lo he conseguido.

Por favor ayúdenme.

De antemano gracias.