Query - Me ayudan por favor

tema enviado por JohnCarter en SQL Server
tema iniciado el 24/02/2012
Hola a todos, Estoy haciendo un Query en SQL Server, básicamente consulto la información de un campo de la TABLA_1 y lo almaceno en una varible, pero este valor consultado es el nombre de un campo de la TABLA_2. TABLA_1 ------------------------- Id | Clase | campo_tb2 | ------------------------- 01 | Emp...| Nombres | 02 | Car...| Actividades| ------------------------- Query: Declare @temp nvarchar(100) Set @temp = (Select campo_tb2 From TABLA_1 where Id = 01); Hasta aquí @temp = 'Nombres'; - Verdad? Ahora, debo hacer una consulta a la TABLA_2 con el campo que acabo de consultar, como lo debo hacer? Select @temp from TABLA_2 where Id_tb2 = 01; (no me da resultados) TABLA_2 -------------------------- Id | Nombres | Apellidos | -------------------------- 01 | Andres | Prieto | -------------------------- La TABLA_1 almacena toda la información de las tablas, entre ellas los nombres de los campos de otras tablas, pero no es posible saber con exactitud como se llaman estos campos, pues un software nombra estos dinamicamente de acuerdo a su regla de negocio. Me pueden ayudar por favor, se los agradecería. Salu2