update en mas de una tabla con datos desde otra tabla

tema enviado por petero en SQL Server
tema iniciado el 26/02/2008
A quien me pueda ayudar: tengo una tabla (dir_paso) donde tengo cuatro campos: Id_servicio, nombre calle, numero casa, y letra ("22521";"manukena";222;"b")con las cuales se deben actualizar dos tablas: calle.nom_calle, direccion.num.casa y direccion.piso; la condicion es que debe coincidir el id_servicio de la tabla servicio con el id_servicio con la tabla dir_paso, el id_cliente de la tabla servicio con el id_cliente de la tabla cliente, el id_direccion de la tabla dirección con el id_direccion de la tabla dirección. Para mayor información, mí modelo de datos cuenta con las siguientes tabla: dir_paso, clientes, servicio, calle y dirección, donde dir_paso está relacionado con servicio a través del campo id_servicio, la tabla servicio está relacionado con la tabla cliente a través del campo id_cliente, la tabla cliente está relacionado con la tabla dirección a través del campo id_direccion, la tabla dirección está relacionado con la tabla calle a través del campo id_calle. De ante mano, para aquellos que se atrevan a leer esto muchas gracias y a quienes lo resuelvan un abrazo....