DBLINK SQL SERVER a ORACLE con Problemas

tema enviado por JGM en SQL Server
tema iniciado el 22/02/2008

Hola!.

Amigos del Foro,  Tengo un problema bastante especial quizas ustedes pueden ayudarme. El tema pasa por lo siguiente:

Lo que pasa que tengo un cliente en la cual tiene SQL server 2000 con SP3, ademas tengo un Oracle 10g todo en Windows. Tengo tambien por otro lado un ERP(sistema) pequeño llamado FlexLine, en la cual este consulta datos desde el SQL server, pero tambien a Oracle, en la cual lo hace por intermedio de un DBLINK desde SQL, es decir se conecta desde SQL a Oracle a consultar unas tablas.

El problema pasa cuando en algunas ocaciones pierde la conexion al DBLINK a Oracle, es como si tuviera problemas de conexion o permiso, pero si fuece asi deberia pasar siempre, pero es en algunas ocaciones, entonces mi hipotisis puede ser que exista un Parametro en SQL que limita la cantidad de conexiones por DBLINK o de recurso para eso, o que tenga un problema el SP3 y tenga que pasar a SP4(Service Pack 4) ya que puede ser un problema de SQL.

Si alguien tiene alguna idea, o algun dato por ahi para poder revisar con mas claridad, ya que exite solo hipotisis del tema te lo agradecer