Concatenación (Por favor leer)

tema enviado por Novato en SQL Server
tema iniciado el 04/12/2007
Buenas tardes a todos, necesito su ayuda para resolver el siguiente dilema el cual me tiene bastante intrigado, estoy realizando una concatenación de un conjunto de resultados de la siguiente manera: Declare @Cadena as nvarchar(500) SELECT TOP 30 @Cadena=@Cadena + Fecha + '/' + Nombre + ', ' FROM Vis_Adm_Resultados WHERE Campo>0 If (@Cadena <> '') Begin Set @Cadena = Substring(@Cadena,1,Len(@Cadena)-1) End Print @Cadena El conjunto de resultado lo dejo concatenado en la variable @Cadena y al final muestro todo ello con la instrucción Print, hasta aquí todo bien el código funciona impecablemente en el analizador de consultas, ahora bien este código lo coloque en una función la cual llamo en un Select de la siguiente manera: Select *, dbo.fnPrueba() as Cadena From Vis_Adm_Datos_Personales Aquí me di cuenta que el resultado que me devuelve la función es un cadena truncada de 256 caracteres como maximo. Volví al analizador de consultas y al código le agregue lo siguiente debajo del Print: Select @Cadena Y me encontré con la sorpresa de que también me muestra el resultado truncado, es decir, solo 256 caracteres. La verdad no entiendo porque Print y Select me muestran dos cosas distintas así que agregue otras 2 líneas al final: Print Len(@Cadena) Select Len(@Cadena) Y mas confundido quede porque ambos me devuelven una cantidad de caracteres de 350 y la verdad ya no se que hacer. Existe alguna limitación para concatenaciones, no llevo mucho tiempo en Sql Server y me urge que este código me funcione bien, ojala puedan ayudarme, cualquier opinión es bien recibida. Gracias de antemano, Saludos FC.