Como Cargar una Tabla de una BD en otra tabla de una BD distimta?

tema enviado por Rodo en SQL Server
tema iniciado el 06/11/2007

Hola!que tal?quisiera q me tiren una mano en Como Cargar una Tabla de una BD en otra tabla de una BD distinta.

me explico mejor: tengo una BDRetenciones con una Tabla Retenciones y otra BD DGIBD con las tablas AUTORIZACIONES,USUARIOS,CONCEPTOS

LO Q NECESITO HACE ES UNA CONSULTA DE LA BD DGIBD Y DE SUS TABLAS Y GUARDAR ESE RESULTADO EN LA BDRETENCIONES EN SU TABLA RETENCIONES.

ABAJO LE PONGO MAS O MENOS LO Q INTENTO HACER PERO NO ME FUNCIONA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

<?php

include ("conedbi.php");
$dbnamedbi='Personal';
$linkdbi = mssql_connect( $hostdbi,$usrdbi,$Clavedbi);
mssql_select_db($dbnamedbi) or die('<br><b>No conecta con DGIDB');

mssql_query("set dateformat dmy select AUTORIZACIONES.NROAUTORIZACION,AUTOR IZACIONES.NROLEGAJO,USUARIOS.FULLNAME,AUTORIZACIONES.FECHAAUTORIZACION,conceptos.descconcepto,AUTORIZACIONES.CONCEPTO,AUTORIZACIONES.nroCUOTAS,AUTORIZACIONES.IMPORTE,AUTORIZACIONES.TIPODESC1,AUTORIZACIONES.TIPODESC2 FROM AUTORIZACIONES,USUARIOS,conceptos WHERE AUTORIZACIONES.NROLEGAJO = USUARIOS.NROLEGAJO and autorizaciones.concepto = conceptos.codconcepto and AUTORIZACIONES.FECHAAUTORIZACION >= dateadd(day,-10,getdate())order by AUTORIZACIONES.FECHAAUTORIZACION asc");

$row=mssql_num_rows($result);

include ("cone.php");
$link=mssql_connect ($host, $usr, $Clave);
$dbname='DBretenciones';
mssql_select_db($dbname) or die('Cannot select database');

mssql_query("delete retenciones");
while ($j<$row)
{

$ret0 = mssql_result($result,$j,0);
$ret1 = mssql_result($result,$j,1);
$ret2 = mssql_result($result,$j,2);
$ret3 = mssql_result($result,$j,3);
$ret4 = mssql_result($result,$j,4);
$ret5 = mssql_result($result,$j,5);
$ret6 = mssql_result($result,$j,6);
$ret7 = mssql_result($result,$j,7);
$ret8 = mssql_result($result,$j,8);
$ret9 = mssql_result($result,$j,9);

mssql_query("INSERT INTO retenciones ( NumCertificado, legajo,apellidoynombre, fecha, entidad, codigo, cuotas, importecuota, afectado,salud) VALUES ('$ret0','$ret1','$ret2','$ret3','$ret4','$ret5','$ret6','$ret7','$ret8','$ret9')")or die('<br><b>Falla la Consulta');

$j++;
} ?>