bfilename con direcotprios remotos

tema enviado por wilson en ORACLE
tema iniciado el 10/07/2007
hola a todos, favor ayudarme con este problema que me trae de cabeza.. en un servidor tengo instalada dos base de datos oracle 9i, les he llamado a una Agencia y a la otra Nodo, y estoy programando en developer form 6i desde una PC. estoy realizando un proyecto para que desde una pc conectada al servidor de agencia pueda grabar imagenes al central (Nodo), la insercion de la imagen es perfecta. pero cuando ya fui a la realidad (a pasarlo a produccion) me encuentro con la novedad que no me funciona por que el directorio creado en la BD (nodo) tiene una ruta del servidor local (Agencia) y cuando uso el BFilename(directorio,'imagen.jpg') me va abuscar el servidor remoto la ruta del servidor de la agencia y cuando le cambio la ruta y la direcciono a la del disco duro c:\, igual me va a buscar esa ruta el servidor remoto mas no en mi disco duro. hay alguna funcion que permita hacer lo mismo pero que vaya a buscar a mi disco duro y no se quede buscando en el servidor remoto? espero respuesta pronto