ayuda con execute que inserta de un esquema a otro

tema enviado por crisoof en ORACLE
tema iniciado el 23/01/2015
Buenos días, tengo un problema y quisiera que alguno de ustedes me pudiese ayudar al asunto... tengo un procedimiento almacenado que crea en forma dinámica cualquiera de 5 esquemas distintos cada esquema es diferente en cuanto a tablas, pk y fk, el problema es que cuando intento de ejecutar la inserción de la data a las tablas de el esquema V me indica permisos insuficientes, producto de que yo estoy ejecutando el procedimiento almacenado en el esquema A y no en el V, se supone tengo los permisos sobre el esquema para ejecutar cualquier cosa y crear también, de hecho si el segmento de código del SP lo meto a un bloque anónimo se ejecuta perfectamente e inserta la información si intento cambiar las variables por los valores fijos también se inserta, pero cuando ejecuto esta inserción mediante el store preocedure me da error pongo un poco de codigo para ejemplificar PROMPT CREATE OR REPLACE PROCEDURE sp_crea_schema CREATE OR REPLACE PROCEDURE sp_crea_schema(szPAIS IN VARCHAR2) AS lpNIVEL NUMBER(2,0); -- ID_NIVEL lpCOD_PAIS NUMBER(3,0); -- CODIGO DE PAIS lpNIVEL1 NUMBER(2,0); -- ID_NIVEL PAIS lpNIVEL2 NUMBER(2,0); -- ID_NIVEL REGION lpNIVEL3 NUMBER(2,0); -- ID_NIVEL PROVINCIA begin -------------------------------------------------------------------------------- --BLOCK EXECUTE IMMEDIATE 'ALTER TABLE '||szPAIS||'.BLOCK NOLOGGING'; EXECUTE IMMEDIATE 'INSERT /*+ APPEND */ INTO '||szPAIS||'.BLOCK (ID_BLOCK, NOMBRE_COMUNA, AREA,FECHA_CREACION,GEOM,ID_ESTADO ) SELECT CAST (B.ID_BLOCK AS NUMBER(22)) AS ID_BLOCK, CAST (B.NOMBRE_DIV_GEO AS VARCHAR2(200)) AS NOMBRE_COMUNA, CAST (B.AREA AS NUMBER(22)) AS AREA, CAST(TO_CHAR(B.FECHA_CREACION, ''YYYY'')||TO_CHAR(B.FECHA_CREACION, ''MM'')||TO_CHAR(B.FECHA_CREACION, ''DD'') AS NUMBER(8)), B.GEOM AS GEOM, CAST (B.ID_ESTADO AS NUMBER(2)) AS ID_ESTADO FROM FOTOFULL_LATAM_1.BLOCK B WHERE B.COD_PAIS ='|| lpCOD_PAIS||' AND B.ID_NIVEL ='|| lpNIVEL||''; COMMIT; end; gracias por su ayuda, espero me puedan ayudar