Combinación de cursores explicitos e implicitos

tema enviado por rincontello en ORACLE
tema iniciado el 11/06/2014
Tengo el siguiente inconveniente para traer datos de varias tablas utilizando un cursor explicito y así llenar una tabla nueva, no se que puedo estar realizando mal debido a que los cursores implicitos no me leen las variables del cursor explicito, agradezco la ayuda. Declare var_cedula "d_cliente"."cedula_cliente"%type; var_edad "d_cliente"."edad"%type; var_codigo "d_factura_venta"."numero_factura"%type; var_numero_droga "d_medicamento"."numero_droga"%type; var_fecha date; r_hecho "h_cliente_frecuente"%rowtype; cursor c_hecho is select "EDAD", "CEDULA", "NUMERO_FACTURA", "NUMERO_DROGA", TO_DATE("FECHA_FACTURA",'YYYY/MM/DD') from PRODUCTOS_FARMACEUTICOS."V_HECHO"; begin open c_hecho; loop fetch c_hecho into var_edad,var_cedula,var_codigo,var_numero_droga,var_fecha; exit when c_hecho%notfound; select "llave_cliente" into r_hecho."llave_cliente" from "d_cliente" where "edad"=var_edad and "cedula_cliente"=var_cedula; select "llave_factura_venta" into r_hecho."llave_factura_venta" from "d_factura_venta" where "numero_factura"=var_codigo; select "llave_medicamento" into r_hecho."llave_medicamento" from "d_medicamento" where "numero_droga"=var_numero_droga; select "llave_tiempo" into r_hecho."llave_tiempo" from "d_tiempo" where "dia" =to_number(to_char(var_fecha,'DD'))and "mes" =to_number(to_char(var_fecha,'MM'))and "año" =to_number(to_char(var_fecha,'YYYY')); r_hecho."CANTIDAD_CLIENTE_FRECUENTE":=PRODUCTOS_FARMACEUTICOS.f_cliente_frecuente(var_fecha, var_cedula); insert into "h_cliente_frecuente" values r_hecho; end loop; close c_hecho; commit; end; /