PL/SQL: ORA-00903 error en el procedure

tema enviado por lawlieth_kain en ORACLE
tema iniciado el 29/04/2014
necesito ayuda no se porque me sale un error y ya me desespere el error que marca es este: PL/SQL: ORA-00903: nombre de tabla no válido pero tengo la tabla creada y hasta datos tiene... podrian ayudarme? DECLARE id_tabla varchar2(4); nombre_columna varchar2(30); pos_inicial varchar2(4); pos_final varchar2(4); longitud varchar2(4); BEGIN MODIFICAR(id_tabla, nombre_columna, pos_inicial, pos_final, longitud); commit; END; / CREATE OR REPLACE PROCEDURE MODIFICAR (id_tabla varchar2 , nombre_columna varchar2, pos_inicial varchar2, pos_final varchar2, longitud varchar2) IS v_id varchar2(4):= id_tabla; v_nom_column varchar2(30):= nombre_columna; v_posini varchar2(4):= pos_inicial; v_posfn varchar2(4):= pos_final; v_long varchar2(4):= longitud; v_tablatam Ttam_tic%ROWTYPE; BEGIN dbms_output.put_line('Inicia Procedure'); UPDATE TABLE Ttam_tic SET (v_id, v_nom_column, v_posini, v_posfn, v_long) where (v_tablatam.Id= v_indice) and v_tablatam.nombre_columna = v_nom_campo ; dbms_output.put_line('Fin procedure'); END;