DBMS_XMLQUERY.GETXML con una consulta utilizando en la que se utiliza una variable de tipo table.

tema enviado por lino en ORACLE
tema iniciado el 28/07/2011
Hola a todos, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Quiero obtener el resultado de una consulta en formato xml, consulta en la que utilizo una serie de valores que tengo almacenados en una variable table. Esto viene siendo algo del estilo a lo siguiente: DECLARE ... TYPE T_TAB_X IS TABLE OF VARCHAR2(10) VAR_TAB_X T_TAB_X := T_TAB_X(); ... XMLSQL VARCHAR2(1000); QUERYCTX DBMS_XMLQUERY.CTXTYPE; RESULTADO CLOB; ... BEGIN ... -- EN VAR_TAB_X INTRODUZCO UNA SERIE DE VALORES QUE SON IDS EN OTRA TABLA TAB_Y ... -- GENERO EL SQL PARA UNA CONSULTA QUE QUIERO OBTENER EN FORMATO XML XMLSQL := 'SELECT TAB_Y.CAMPO1, TAB_Y.CAMPO2 FROM TAB_Y WHERE TAB_Y.ID IN (SELECT * FROM TABLE(CAST(VAR_X_TAB AS X_TAB)))' -- QUERYCTX := DBMS_XMLQUERY.NEWCONTEXT(XMLSQL); RESULTADO := DBMS_XMLQUERY.GETXML(QUERYCTX, DBMS_XMLQUERY.SCHEMA); ... END; / Al intentar ejecutar esto obtengo el error: ORA-00902: tipo de dato no válido. Agradecería mucho una ayuda para realizar esta consulta. Un saludo.