Pro*C

tema enviado por Karol Baum en ORACLE
tema iniciado el 03/11/2010
Estimados amigos: Espero que se encuentren muy bien! Ante todo, quisiera saber si alguien me puede decir cómo contactar al Webmaster, ya que lo que envío al siguiente mail: webmaster@devjoker.com, me vuelve rebotado. Les comento que, actualmente, estoy estudiando el tutorial de SQL de devjoker.com, y deseo felicitar al autor por la EXCELENTE claridad de sus explicaciones y de los ejemplos que pone. Realmente, no es fácil encontrar tutoriales bien claros y que vayan tan a detalle. También les escribo porque tengo necesidad de hacer un desarrollo en Pro*C, y he leído en el breve CV del Webmaster que viene al pie de las páginas de devjoker.com que es eres experto en este lenguaje. Básicamente, yo soy desarrollador C/C++. Realmente, la información que he encontrado sobre Pro*C es fragmentaria. Por eso, me voy a tomar el atrevimiento de hacerles algunas preguntas, por favor, y de antemano me disculpo por la extensión de este mail. Me refiero a: 1. ¿En que entorno de desarrollo (IDE) me conviene programar en Pro*C? Mi S.O. es Windows 7, 64 bits, y les diré que he tenido no pocos dolores de cabeza a la hora de buscar un IDE adecuado para este SO, para trabajar en C/C++ (no trabajo en Visual C++, de Visual Studio). Finalmente, me he inclinado por instalar una máquina virtual (VMWare Player; no me sirve el WorkStation, por otros SSOO que tengo corriendo allí), y, utilizando WXP SP2, uso los compiladores de Borland. Esto en lo que respecta a la programación en C/C++. En cuanto a la programación en Pro*C, hay quienes me dicen que siga usando los compiladores de Borland, pero hay otros que me sugieren que use el Eclipse Helios para C/C++ (que he bajado de aquí: http://www.eclipse.org/downloads/). Incluso hay quien me dice que hay un plugin de Eclipse para Pro*C, pero realmente no lo he encontrado, si existe (???). En el caso del Eclipse Helios, veo la ventaja de que puedo correrlo perfectamente en Windows