pl/sql embebido no se carga desde PROC

tema enviado por javier en ORACLE
tema iniciado el 19/04/2010
Buenos dias tengo un caso casper, tengo varios procesos Pro*C .pc que contienen un pl/sql embebido entre los delimitadores EXEC SQL EXECUTE y END-EXEC; El caso es que en una maquina si compilo el codigoo y se ejecuta perfectamente pero en otra maquina compilo el mismo codigoo y parece que no carga el pl/sql pero no da ningun error ni nada.Lo mismo ocurre si introduzco algún nomero de variables host. Es decir el pro*c saca sus trazas pero el pl/sql las trazas k le he metido al comienzo del mismo no las inserta en la BBDD y le pongo el commit y tal.Y esto solo pasa en algunos pc, otros si funcionan y todos tienen las mismas rules de compilacion. Pues bien Compilando correctamente el pro*c con el check de pre compilador de oracle a FULL o SEMANTICS, a veces no se me carga el pl/sql en la BB.DD remota y no se ejecuta el pl, es decir, es como si al cargarlo para ser ejecutado por oracle lo chequeara de alguna forma y no lo cargara, pero no devuelve ningun error. HAbria alguna forma de saber proque no carga los pl/sql? no se alguna variable o log de BB.DD que almacenara los posibles errores. Muchas gracias, Saludos Javier