error rep-1401 rep- 0619

tema enviado por naty en ORACLE
tema iniciado el 05/05/2009
Buenos espero su ayuda, estoy trabajando en report de develooper 2000, resulta que cuando introduzco en los parametros y llamo un solo articulo me sale la informacion, pero cuando llamo a varios me da el error de rep 1401 rep-0619 este es el codigo. que estoy utilizando function CF_controlFormula return Char is cursor cur_llantas is select c_kilocambio from vehiculos.vh_det_movimiento where c_codcia = :par_codcia and n_codigo = :par_vehiculo and c_cod_mante = 9; cursor cur_actual is select c_prox_cam from vehiculos.vh_kilo_actual where c_codcia = :par_codcia and n_codigo = :par_vehiculo; --variables v_llantas number(20); v_actual number(20); begin -- v_llantas := :c_kilocambio; open cur_llantas; fetch cur_llantas into v_llantas; close cur_llantas; open cur_actual; fetch cur_actual into v_actual; close cur_actual; if v_llantas + 4500 <= v_actual and v_llantas + 8500 > v_actual then Return nvl('Rotación','-'); elsif v_llantas + 9000 <= v_actual and v_llantas + 13000 > v_actual then return nvl('Rotación y Alineamiento','-'); elsif v_llantas + 13500 <= v_actual and v_llantas + 17500 > v_actual then return nvl('Rotación','-'); elsif v_llantas + 18000 <= v_actual and v_llantas + 22000 > v_actual then return nvl('Rotación y Alineamiento','-'); elsif v_llantas + 22500 <= v_actual and v_llantas + 26500 > v_actual then return nvl('Rotación','-'); elsif v_llantas + 27000 <= v_actual and v_llantas + 29500 > v_actual then return nvl('Rotación y Alineamiento','-'); elsif v_llantas + 30000 <= v_actual then return nvl('Cambio de Llantas','-'); else Return ('-'); end if; end;