Triggers instead of

tema enviado por deltana en ORACLE
tema iniciado el 28/01/2009
Hola ... Tengo una dificultad y es que tengo una tabla que le ingresan muchos registros de forma diaria, yo le agregue 2 campos uno de los campos debe llenarse con una secuencia y el otro con sysdate. El trigger no puede ser de condición "after" debido a que la tabla se mantiene bloqueada por los registros que están ingresando y el trigger instead of me da error dice que este tipo trigger no se puede utilizar sobre tablas, pero ya habia utilizado este trigger en tabla y si lo pude ejecutar, pero ahora no me lo permite .... No me conviene utilizar vista porque los datos que vengan directo de la aplicación a la base de datos no podrán ser cargados.... Estos es lo que tengo realizado: CREATE OR REPLACE TRIGGER TR_CARGA INSTEAD OF INSERT ON MI_TABLA FOR EACH ROW BEGIN INSERT INTO SCHEMA.MI_TABLA (CAMPO1,CAMPO2,CAMPO3,CAMPO4) VALUES( :NEW.CAMPO1, :NEW.CAMPO2, SECUENCIA.NEXTVAL, SYSDATE); COMMIT; END TR_CARGA; Mucho les sabría agradecer si me pueden ayudar, ya tengo varios días con esto y no consigo la solución.