ayuda con select

tema enviado por Gustavo en ORACLE
tema iniciado el 14/05/2008
Ijoles esta si esta dificil, no se si pueda explicarme, pero hare el intento: Tengo un query que involucra varias tablas y obvio varias condiciones en el where, la cuestion es, necesito traer los registros que estan en una tabla y que estos a su vez estan relacionados con otros registros de otras tablas por medio de las condiciones en el where, bueno, hay algunas tablas que no tienen correspondencia con otras tablas es por eso que aqui utilizo los outers join (+), para que asi no omita esos registros, pero resulta que en mis condiciones del where, hay condiciones en las que las tablas se repiten y obvio no puedo especificar mas outer join (+), como puedo solucionar esto?, aqui va un pequeño ejemplo de lo que acabo de explicar... tengo estas condiciones (entre otras): AND pd.req_distribution_id(+) = prd.distribution_id AND pl.po_line_id = pll.po_line_id(+) y tambien tengo esta y es a la que necesito especificar un outer join: AND pd.line_location_id=pll.line_location_id obvio me marca un error al querer hacerlo. alguien tiene un tip? Saludos. Gustavo.