Trabajando con el formato de salida de las fechas

tema enviado por Federico en ORACLE
tema iniciado el 12/10/2007
Buenas a todos. Soy nuevo programando bases de datos y la verdad me es muy motivador practicar esta actividad. Tengo un problema con un cursor que debe regresar la sumatoria de transacciones XX que se realizaron dentro de un rango de tiempo (es decir, una fecha inicial y otra final). El problema es cuando trabajo con el formato saliente de la fecha. La salida debe quedar de la siguiente manera: nombre fecha cantidad de transacciones YYY 1 días 5-31 XX 2 días 1-28 XX 5 días 1-13 XX En el ejemplo vemos que "YYY" quiere conocer la cantidad de transacciones que hizo en el rango de fechas "1 días 5-31" (es decir, a partir de la fecha inicial “1 de enero del 2007”) y "5 días 1-13" (fecha final “13 de abril del 2007”). Donde "YYY" dio como variables de ENTRADA: 1- Fecha inicial: 2007/01/05 2- Y fecha final: 2007/01/13 NOTA: el formato de entrada es específico y no se puede cambiar. El problema está en el formato de salida, es decir, que el usuario vea un orden de las transacciones XX que hizo a partir de los días 5 al 31 del mes 1, hasta los días 1 al 13 del mes 5. Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho. Gracias, de antemano comprenderé su disposición.