ORA-01013: user requested cancel of current operation

tema enviado por Biel en Java
tema iniciado el 15/12/2008
Hola a todos, a ver si alquién me puede ayudar con este problema. Tengo un proceso en java cada día me ejecuta unas selects y copia el resultado en ficheros de texto. Casi cada día el proceso finaliza corrrectamente, excepto algún día que un fichero en concreto me da el siguiente error: java.sql.SQLException: ORA-01013: user requested cancel of current operation at oracle.jdbc.dbaccess.DBError.throwSqlException(DBError.java:134) at oracle.jdbc.oci8.OCIDBAccess.check_error(OCIDBAccess.java:2337) at oracle.jdbc.oci8.OCIDBAccess.fetch(OCIDBAccess.java:2012) at oracle.jdbc.driver.OracleStatement.doExecuteQuery(OracleStatement.java:2529) at oracle.jdbc.driver.OracleStatement.doExecuteWithTimeout(OracleStatement.java:2857) at oracle.jdbc.driver.OraclePreparedStatement.executeUpdate(OraclePreparedStatement.java:608) at oracle.jdbc.driver.OraclePreparedStatement.executeQuery(OraclePreparedStatement.java:536) at com.hotelbeds.tpv.files.bd.Texc02Content.getTexc02(Texc02Content.java:65) La línea 65 del Texc02Content.java es: sta = dbResource.prepareStatement(query.toString()); sta.setInt(1, rec.intValue()); sta.setString(2, emp); rs = sta.executeQuery(); No sé cúal puede ser el problema ya que sólo pasa a veces. ¿Quizá problema de Timeouts?, pero me extraña mucho ya que siempre falla el mismo fichero. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo.