consulta no devuelve nada

tema enviado por candasina en C#
tema iniciado el 30/08/2007
Hola!! Esto lo utilizo para poder saber si el usuario que me pasan, es usuario de la aplicacion es decir, que el usuario se encuentre en la base de datos. Por lo tanto miro si ese idUsuario que me pasan esta en la tabla Usuarios, en caso de no estar pues devuelvo false. Lo que pasa es que al intentar ejecutar el codigo, y meter un usuario que no este en la base de datos, me da error en (1), el error que me sale es: "No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos".Y creo que es porque el resultado de la consulta es vacio.Y yo quisiera saber como puedo poner en el if la condicion, para que en el caso de que sea vacia devuelva false. Yo pensaba que si era vacia, devolvia un string vacio, pero es obvio que no jejeje...:D public bool ExistenciaUsuario(string user) { sentencia = "SELECT * FROM Usuarios U WHERE U.idUsuario=@user"; OleDbCommand query = new OleDbCommand(sentencia, connection); query.Parameters.Add("@user", OleDbType.VarChar); query.Parameters["@user"].Value = user; OleDbDataReader reader = query.ExecuteReader();(1) reader.Read(); string password = reader.GetValue(0).ToString(); reader.Close(); if(password=="") return false;//porque el usuario no existe else return true; } Muchas gracias por adelantado :D