Problema con control

tema enviado por Knk1 en C#
tema iniciado el 12/04/2007
Estoy haciendo un control del tipo: Control Windows Library Este control esta formado por otros elementos, label, textbox, etc... Entre los cuales se encuentra un ListView, el problema esta en el momento que intentaba agregar los items al listview, ya que yo regresaba el objeto completo mediante una propiedad, es decir: public ListView Lista { get{ return listview1; } set{ listview1=value; } } (en realidad habia más codigo de dibujado y eso) Los items se agregan en tiempo de diseño(cuando el control esta en un winform), pero cuando compilo el proyecto y uso el control, este no me muestra los items que en modo diseño si. Decidi modificar mas cosas como el fondo y tampoco. Pero si accedo al ListView del control mediante propiedades vi que si funciona, lo intente con el fondo, algo asi. public Color FondoLista { get{ return listview1.backColor; } set{ listview1.BackColor=value; } } (en realidad hay mas codigo... es para simplificar) Mi problema es, que necesito una propiedad que comunique los items que agrego en tiempo de diseño(cuando el control esta en un winform) con los de mi control, por que como ya comente, si regreso el objeto completo no funciona... ¿alguien sabe como crear dicha propiedad?. De antemano, gracias por cualquier ayuda.