Error recuperando datos de procedimiento almacenado

tema enviado por joselito en C#
tema iniciado el 09/04/2007
Hola que tal... Soy nuevo en oracle y estoy tratando de recuperar los datos de un procedimiento almacenado en c# pero tengo el siguiente problema.. primero colocare el codigo que tengo declaracion de paquete create or replace package empleados as type c_lista is ref cursor; procedure sp_empleados(listaempleados out c_lista); end; --declaracion de cuerpo del paquete el cual tiene un procedimiento que tiene un cursor de salida create or replace package body empleados is procedure sp_empleados(listaempleados out c_lista) is begin open listaempleados for select * from employee; end; end empleados; codigo c# cn2.Open(); OracleCommand cmd = new OracleCommand("empleados.sp_empleados", cn2); cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure; cmd.Parameters.Add(new OracleParameter("listaempleados", OracleType.Cursor)).Direction = ParameterDirection.Output; OracleDataAdapter daPerson = new OracleDataAdapter(cmd); DataSet ds = new DataSet(); daPerson.Fill(ds, "Person"); this.dataGridView1.DataSource = ds.Tables["Person"]; cn2.Close(); en el punto donde estoy tratando de llenar el data set me saca el siguiente error ORA-06550: línea 1, columna 7: PLS-00201: el identificador 'EMPLEADOS.SP_EMPLEADOS' se debe declarar ORA-06550: línea 1, columna 7: por favor si alguin sabe se lo agradececia ... es urgente..