SQLXML con C# 2005

tema enviado por Lobo en C#
tema iniciado el 16/02/2007
Hola, tengo un problema y no he podido solucionarlo, tengo dos aplicaciones, ambas en c# 2005, una es un web service que consulta una base de datos SQL 2000, y el otro es una aplicacion WindowsForm que se conecta al web service para solicitar la informacion. El problema radica en esto: estoy utilizando la instruccion for xml raw en los stores procedures que son executados por el WS, cuando llamo a la funcion del WS desde un browser, la respuesta es correcta, el xml es valido y la informacion es legible, lo que sucede es que la aplicacion w32 no me deja cargar el retorno en un xmlDocument pq me dice que esta mal formateado, yo intengo hacerlo asi: string response = ws.FINDCARD(FirstName, LastName); if (response.Length > 0) { XmlDocument xDoc = new XmlDocument(); xDoc.Load(response); } La funcion FindCard retorna un string, ya intente retornando un XmlDocument y me despliga el mismo error: el documento esta mal formateado; al hacerle un watch a la variable noto que las " estan sustituidas por \" cosa normal en C#, lo que sucede es que no c como pasar el documento sin las \" al objeto. Alguien me puede ayudar? Alguien tiene alguna otra forma de enviar resultados de una tabla por WS y poder procesarlos en una aplicacion WindowsForm?