problemas al accesar a una unidad de red desde c#

tema enviado por lapame84 en C#
tema iniciado el 11/07/2012
buen dia, estoy desarrollando un servicio de windows que lo que hace es ir a una ruta especifica y obtener unos archivos XML leer la informacion y pasarla a la base de datos. el problema que tengo es que los arhivos se encuentran en un equipo que se encuentra en otra red. como le hago para poder accesar a los archivos ya que el error que me muestra es el siguiente: Acceso denegado a la ruta de acceso '\\192.168.1.14\C$ en el servidor donde se ejecuta la aplicacion se encuentra mapeado esta unidad cuando ejecuto la aplicacion desde el servidor si tiene acceso a esta ruta pero cuando quiero ejecutar el servicio muestra el mensaje mencionado arriba. como le hago para que por medio del codigo enviarle el usuario y el password para accesar al directorio? pf.strSourceFile = Properties.Settings.Default.sourceFile.Trim(); string[] Files = Directory.GetFiles(pf.strSourceFile, "*.xml*"); foreach (string singleFile in Files) { FileInfo bkInfo = new FileInfo(singleFile); Console.WriteLine(bkInfo.Name); pf.Parse_and_Process(bkInfo.Name); } espero puedan ayudarme saludos.