Problemas para conectar una base de datos en sql desde una aplicacion hecha en c# en SO Vista y W7

tema enviado por Max_jc362 en C#
tema iniciado el 12/02/2010

Hola mando esta consulta para saber si me pueden ayudar estoy haciendo una aplicacion en borland builder c++ 6.0 enterprise  y quiero conectar la base de datos hecha en sql desde la aplicacion.

En principios utilice el SO XP y la Aplicacion que desarrolle me anduvo sin problemas, ahora el problemas es en vista o seven porque ya sea en plataformas Vista(32 o 64) y W7 (32 o 64) no puedo lograr que conecte.

Ya he estado investigando en varios lugares al principio, para xp encontre que tenia que utilizar el MYSQL CONNECTOR C 6.0.2 y realizar un par de conversiones para que el compilador me las reconozca pero al hacer los mismos pasos en vista o w7 en cualquiera de las dos plataformas no conecta, eso que me baje la misma api para 64 bits y nada. Yo estoy utilizando el xampp para crear la base de datos y para levantar la misma hasta me he bajado otros compiladores para ver si era problemas del compilador y nada el mismo problema. El compilador que estoy usando ahora es el CODEGEAR RAD STUDIO 2009 para delphi y c++.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema desde ya gracias