No es posible en viar el correo

tema enviado por aby en C#
tema iniciado el 16/05/2009
Hola, necesito de su amable ayuda. lo que pasa que quiero enviar un correo en c# .net utilizando el framework 3.0 y almomento de ser autentificado porel servidor me gnera un error de que "nos e pudo enviar el correo" , no se puedo establecer la conexion al servidor remoto proque dicho servidor ha denegado el acceso. el codigo que utilizo es el siguiente: public static void EnviarCorreo(string remitente, string destinatario,string subject, string body) { if (remitente == null) remitente = string.Empty; if (destinatario == null) destinatario = string.Empty; Regex validaMail = new Regex("\\w+([-+.']\\w+)*@\\w+([-.]\\w+)*\\.\\w+([-.]\\w+)*"); if (validaMail.IsMatch(remitente) & validaMail.IsMatch(destinatario)) { //Se obtiene el servidor de correo electronico que se utilizara para //enviar los mensajes NameValueCollection appSettings = ConfigurationManager.AppSettings; string smtpServer = appSettings["SMTP_SERVER"]; //Se obtiene el usuario y el password de la cuenta de correo electronico que se utilizara para //enviar los mensajes string user = appSettings["EmailUser"]; string pass = appSettings["EmailPass"]; //Se crea el mensaje MailMessage mail = new MailMessage(); mail.From = new MailAddress(remitente); mail.To.Add(destinatario); mail.Subject = subject; mail.Body = body; // Mail con formato HTML mail.IsBodyHtml = true; // Prioridad Normal mail.Priority = MailPriority.Normal; //Se configura el cliente SmtpClient smtpMail = new SmtpClient(smtpServer); if (!Convert.ToBoolean(appSettings["UseDefaultCredentials"])) { System.Net.NetworkCredential mailAuthentication = new System.Net.NetworkCredential(user, pass); smtpMail.UseDefaultCredentials = false; smtpMail.Credentials = mailAuthentication; } else { smtpMail.UseDefaultCredentials = true; } try { smtpMail.Send(mail); } catch (SmtpException ex) { --> throw ex; } } y aqui se me detiene indicandome el mensaje anteriormente señalado por favor alguien podría orientarme al respecto. De antemano Gracias!!!