Cargar la ruta de reporte en un CrystalReportViewer

tema enviado por superricagoku en C#
tema iniciado el 13/03/2009
Muy buenos días a la comunidad El problema que tengo es el siguiente: tengo un formulario con un CrystalReportViewer en el cual cargo varios reportes y lo hace correctamente, el problema surge cuando exporto cualquiera de los reportes que tengo y si quiero cargar ya sea el mismo u otro reporte me proporciona el error de que no puede encontrar la ruta para poderlo cargar, en este codigo se da el error: ReportDocument reportDocument = new ReportDocument(); if (VGI.tipoimpr == 1) { reportDocument.FileName = "..//..//..//wfaInicio//Reportes//EntregaDocumentos.rpt"; } if (VGI.tipoimpr == 2) { reportDocument.FileName = "..//..//..//wfaInicio//Reportes//EgresoDocumentos.rpt"; } if (VGI.tipoimpr == 3) { reportDocument.FileName = "..//..//..//wfaInicio//Reportes//InventarioHipotecasCustodia.rpt"; } if (VGI.tipoimpr == 4) { reportDocument.FileName = "..//..//..//wfaInicio//Reportes//HipotecasPorCentroCosto.rpt"; } if (VGI.tipoimpr == 5) { reportDocument.FileName = "..//..//..//wfaInicio//Reportes//FichaPropiedad.rpt"; } //Cargar el informe mediante el establecimiento del origen de datos CRVCustodyValue.ReportSource = reportDocument; ¿Alguien me podria ayudar a como poder resolver este problema? De antemano muchas gracias por su tiempo en leer mi problema, saludos y tengan buen día