Datos de un stored procedure a un GridView

tema enviado por Dolphin en C#
tema iniciado el 01/08/2008
Hola, alguien puede ayudarme, tengo un stored procedure que llama datos de varias tablas, lo ejecuto en el query analizer y lo hace bien este es el codigo: USE [sysInv] GO /****** Objeto: StoredProcedure [dbo].[DAME_TAG] Fecha de la secuencia de comandos: 08/01/2008 12:28:22 ******/ SET ANSI_NULLS ON GO SET QUOTED_IDENTIFIER ON GO ALTER PROCEDURE [dbo].[DAME_TAG] @ID_TAG varchar(50) AS BEGIN SELECT * FROM TBLCPU WHERE ID_TAG=@ID_TAG SELECT * FROM TBLMONITOR WHERE ID_TAG=@ID_TAG SELECT * FROM TBLTECLADO WHERE ID_TAG=@ID_TAG SELECT * FROM TBLMOUSE WHERE ID_TAG=@ID_TAG END pero al mandar los datos a el GridView, solo me manda un registro de la primera consulta, mi codigo esta asi. SqlConnection cnDatos = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["sysInvConnectionSysInv"].ConnectionString); SqlCommand sqlCM = new SqlCommand("DAME_TAG", cnDatos); sqlCM.CommandType = CommandType.StoredProcedure; sqlCM.Parameters.Add("ID_TAG", txtId.Text); sqlCM.CommandTimeout = 30; SqlDataAdapter sqlDA = new SqlDataAdapter(sqlCM); DataTable DT = new DataTable(); sqlDA.Fill(DT); if (DT.Rows.Count > 0) { GridView1.DataSource = DT; GridView1.DataBind(); } Podrian decirme donde estoy mal, ya que no puedo ver todo lo que mando a llamar de mi DB