Enviar Assembly desde un Servicio Web

tema enviado por veki en C#
tema iniciado el 11/10/2007
Hola! Estoy haciendo una comunicacion entre un Servicio Windows y un Servicio Web. En ella el Servicio Web debe mandar un Assemby que tendra que ejecutar el Servicio Windows. Este es el codigo: [WebMethod] public void DameAssembly(ref Object assemblyObject, ref int indicador) { //Si en este momento la Hora del sitema tiene segundo pares enviara el Assembly 1 //si tiene segundos impares enviara el Assembly 2 int segundos = int.Parse(DateTime.Now.Second.ToString()); Assembly assembly; try { if ((segundos % 2) == 0) { //los dlls estaran en una carpeta "Assemblies" en C //assembly = Assembly.LoadFile("C:\\Inetpub\\wwwroot\\Servicio_Web_Vero\\Assemblies\\ObtenerIP.dll"); assembly = Assembly.LoadFrom("C:\\Assemblies\\ObtenerIP.dll"); assemblyObject = assembly; indicador = 1; ... Cuando ejecuto el servicio Windows y llega a ejecutar ese metodo me aparece este error: System.Web.Services.Protocols.SoapException: El servidor no puede procesar la solicitud. ---> System.InvalidOperationException: Error al generar el documento XML. ---> System.InvalidOperationException: No se esperaba el tipo System.Reflection.Assembly. Utilice el atributo XmlInclude o SoapInclude para especificar los tipos que son estáticos... Alguien me puede ayudar a resolverlo? Gracias