Consulta de actualizacion basada en una consulta y una tabla

tema enviado por Zor en Access
tema iniciado el 08/01/2007
Hola! tengo una consulta en access como esta: SELECT nc.id_ca, dnc.id_producto, sum(dnc.cantidad) AS Entrada, sum(dnc.importe) AS Debe FROM nota_compra AS nc INNER JOIN des_nota_compra AS dnc ON nc.id_nota_compra=dnc.id_nota_compra WHERE nc.id_nota_compra=forms!corrige_compra!numero GROUP BY nc.id_ca, id_producto; donde nc.id_nota_compra es mi parametro de entrada que tomo del formulario corrige_compra pero en base a los datos que devulve esta consulta genero una consulta de actualizacion que es esta: update sum_des_nota_corrige AS suma INNER JOIN detalle_producto AS dp ON suma.id_producto=dp.id_producto set dp.entrada= (dp.entrada-suma.entrada) and dp.debe= (dp.debe-suma.debe) WHERE suma.id_ca=dp.id_ca; Sin embargo por lo que se no puedo hacer una consulta de actualizacion a partir del producto de una consulta y una tabla. Tambien ya intente hacerlo con una subconsulta, pero se que estas consultas no se pueden realizar en access Hay alguna forma de que pueda ejecutar una consulta que me de los mismos resultados