terminar un timer callback.

tema enviado por giraldo en Access
tema iniciado el 21/11/2006
hola necesito ayuda, resulta que estoy utilizando un timer en una página web con VB.Net aspx. Resulta que cuando la página esta en tiempo de ejecución, el timer ejecuta lo que tiene que hacer, pero cuando termino la ejecución y cierro la ventana del explorador, el timer sigue funcionando como si estuviera ejecutandose. No se que es lo que sucede asi que les pido el favor me ayuden en este problema. Envio las lineas de cómo lo tengo codificado. Gracias.. Imports Microsoft.VisualBasic Imports System.Data Imports Fachada Imports System.Threading 'para manejar el ontrol timer ____________________________________________________ Partial Class Invernadero Inherits System.Web.UI.Page Dim timerDelegate As TimerCallback = AddressOf Me.Actualizar_Invernadero Dim miTimer1 As System.Threading.Timer __________________________ Protected Sub Page_Load...’cuando se carga la página miTimer1 = New System.Threading.Timer(timerDelegate, "hola", 5000, 5000) End sub __________________________________________ Sub Actualizar_Invernadero(ByVal estado As Object) MsgBox("hola funciono") End Sub ________________________________________________ Protected Sub Page_Unload…’cuando se descarga el formulario miTimer1.Dispose() End Sub End Class