Busqueda de registros

tema enviado por kaybakura en Access
tema iniciado el 11/11/2009
Saludos Amigos.. Antes que nada quiero mensionar que no soy un profesional pero tengo los conocimientos nesesarios para entender sus respuestas, el tema de busqueda de registros lo puedo encontrar por todos lados, pero la mayoria de ellos son colocando un boton que abra otro formulario para realizar la busqueda o colocando el form como subformulario o en un cuadro de texto, esto para que alli coloque los resultados de la busqueda, incluso he encontrado funciones desarrolladas por la misma gente que colabora en el foro. Eso esta bien para las aplicaciones que se dedican a eso, realizar busquedas. Colocare antes de mi pregunta un ejemplo para que se entienda. Tengo una tabla "Productos" con 10 registros y contiene los campos: CodBar(Codigo de Producto y es clave principal)-Numerico Marca(Nombre del Distribuidor)-Texto NomPro(Nombre del Producto)-Texto FecIng(Fecha en que se agrego el Producto)-Fecha Y un formulario llamado "LibSell", vinculado a la tabla Productos que obviamente contiene los mismos campos (4 en total). lo mas importante y el motivo de mi pregunta es como hacer para que al escribir en cualquiera de esos 4 campos se rellenen los demas campos con el registros que contiene la cadena de texto o numero que estoy introduciendo, por ejemplo: si 3 de los 10 registros que contiene son: CodBar----Marca----NomPro----FecIng --01----DelMonte---Chiles--10/01/2009 --02----MCCormick-Mayonesa-10/02/2009 --03-----Tridden--Chicles--10/02/2009 Y digito en el campo NomPro "Chi" se llenen automaticamente los demas campos con el registro numero uno, pero si sigo escribiendo hasta "Chic" se deben rellenar ahora los campos con el registro numero 3 y que si quito el enfoque(o foco) del campo NomPro se llene tambien con el dato que corresponde al registro(Chicles), mistras no quite el enfoque del campo Permanecera como "Chic".Sera posible hacer esto. Viajando por Internet y otros foros me dijeron que eso se realiza con la función DLookup pero no comprendo bien esta funcion seria mucha molestia si me colocaran el codigo. Me dijeron que habia que hacer esto: Solo has de efectuar la busqueda del elemento coincidente, en el evento 'al bajar una tecla' y tomar como referente (para la busqueda) el valor de la propiedad '.Text' que es uno de los pocos momentos en que es accesible. Espero me puedan echar una mano con este problemita de antemano les agradezco.