creacion informe para imprimir etiquetas

tema enviado por jcm en Access
tema iniciado el 14/05/2009
Creé un base sencilla con una sola tabla para los datos de Identidad y Dirección Postal de un grupo de destinatarios de correspondencia. Mi objetivo es crear un informe mediante el que imprimir hojas de 7x2 etiquetas adhesivas de manera que cada etiqueta corresponda con los datos de cada registro de la consulta origen de datos de dicho informe (o sea de cada destinatario). El problema es que no doy con la "formula correcta" para obtener dicho resultado y el único informe que he conseguido crear me devuelve tantas páginas como destinarios y en cada una de ellas los datos de cada destinatario dispuestos en 7x2 grupos de datos cuya posición coincide con la de las etiquetas que quiero imprimir. Para que se entienda mejor si la consulta contiene 8 destinatarios yo consigo 8 páginas y en cada una de ellas 14 veces los datos de cada destinatario y lo que quiero obtener es una página con los datos de los 8 destinatarios una sóla vez. ¿se puede hacer lo que pretendo? ¿como?   Muchas gracias por la ayuda