conexión y insert con access y c#

tema enviado por susi en ASP.NET
tema iniciado el 21/06/2007
Hola!! me pasa una cosa muy rara al insertar en una bd de access, y es lo siguiente. Inserto datos perfectamente pero cuando cierro la aplicación desaparecen. os explico por código: //Hago la conexión y la abro OleDbConnection conn = new OleDbConnection(conex); conn.Open(); //inserto string sql = "INSERT INTO Anulacion(Anulacion) VALUES "+"('" + acto +"'" + ")"; OleDbCommand cmd2 = new OleDbCommand(sql, conn); cmd2.ExecuteNonQuery(); //compruebo que se ha insertado sql = "Select * from Anulacion"; OleDbCommand cmd = new OleDbCommand(sql, conn); OleDbDataReader reader = cmd.ExecuteReader(); string t = ""; while (reader.Read()) { t += " " + reader[0].ToString(); } MessageBox.Show(t); y el messagebox.show me muestra efectivamente todos los campos de la tabla, en los que están los que voy insertando. pero sin embargo, cierro la aplicacion y los datos no se han guardado. Es la cosa mas extraña que he visto... tambien, si entro en la bd de access, no veo los datos insertados Loocaaaa me estoy volviendo. se agradece cualquier ayuda. Muchas graciass!!