Ayuda con System.Web.UI.WebControls

tema enviado por Gustavo en ASP.NET
tema iniciado el 21/05/2007

Hola una ayudita porfavor, tengo el siguiente problema toy validando una caja de text en asp.net, solo escribir numeros o letras, ya lo hize con los controles de validacion que se me ofrece ejm el

<asp:RegularExpressionValidator> ya lo hize para los numeros pero me falta para solo letras ojala me ayuden tambien en eso, poniendo una extension larga de codigos en ValidationExpression="", pero ahora lo que quiero hacer es hacer controles personalizados me toy guiando de un manual, la cual me dice q cree librerias de clases.

Bueno mi problema es el siguiente para hacer mi control tengo q necesariamente poner

Imports System

Imports System.Web

Imports System.Web.UI.WebControls <<----- Mi problema esta aca cuando digito esta parte en general me sale subrayado con una linea azul, significa q esta mal este objeto lo necesito para hacer mis controles personalizados,  ojala me puedan ayudar, estos controles luego son compilados y los puedo utilizar en las herramientas. Aver si me dan una mano con esto, o si no otra forma con la q pueda hacer esto.

Tengo instalado el framework 1.1 y el framework 2.0.