Problemas con calendar y javascript

tema enviado por Maurito22 en ASP.NET
tema iniciado el 10/05/2007

buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros...

estoy creando una aplicacion en asp.net con vb.net, y en una etapa pide ingreso de dos fechas, en las cuales necesito que aparezca un calendar como ventana popup y cuando seleccione una fecha del calendar, que aparezca esa fecha en el textbox de la página original (donde se llama al calendar).

mi problema es que al clickear en el ImagaButton donde se tiene que abrir el popup con el calendar, este no se abre y en el textbox me aparece escrito la palabara "undefined".

Alguien me puede guiar con esto o decirme si hago algo mal?

MUCHAS GRACIAS!!!!

el codigo es...

Clase de App_Code:
Public MustInherit Class MiCalendario

Private Shared inicio As String = "<script type='text/javascript' language='JavaScript'>document.getElementById('"

Private Shared nombre As String = "').value = showModalDialog('Calendario.aspx'"

Private Shared atributos As String = "'dialogTop=100px; dialogLeft=250px; dialogWidth=222px; " & _

"dialogHeight=220px; center=yes; help=no; status=no; menubar=no; resizable=no; border=thin')"

Public Shared Sub verCalendario(ByRef pagina As System.Web.UI.Page, ByVal control As String)

Dim wFecha As String = inicio & control & nombre & ",'', " & atributos & "</script>"

pagina.ClientScript.RegisterStartupScript(pagina.GetType(), "ventana", wFecha)

End Sub

End Class

CodeBehind de la pagina Calendario.aspx:
Protected Sub cal_SelectionChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cal.SelectionChanged

txtfecha.Text = cal.SelectedDate.ToShortDateString()

Dim devuelveFecha As String = "<script type='text/javascript' language='JavaScript'>" & _

"returnValue = document.getElementById('txtfecha').value;" & _

"close();</script>"

ClientScript.RegisterStartupScript(Me.GetType(), "Devolver", devuelveFecha)

End Sub

Script de la pagina Calendario.aspx:
<script type="text/javascript" language="javascript">

function retornaValor(){

if(document.getElementById('txtfecha').value == "")

{

if(dialogArguments == "")

returnValue = "";

else

returnValue = dialogArguments;

}

}

</script>

<base target="_self" />

CodeBehind de la pagina donde invoco al Calendar:
Protected Sub cal_fmov_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles cal_fmov.Click

MiCalendario.verCalendario(Me, "txtfechmov")

End Sub

Protected Sub cal_fmail_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles cal_fmail.Click

MiCalendario.verCalendario(Me, "txtfechmail")

End Sub