Como insertar registros a una tabla

tema enviado por Rodrigo en ASP.NET
tema iniciado el 18/07/2013
Hola: Estoy haciendo mi primer aplicación web para una empresa de transporte. Hice un formulario con la carga de clientes que consta del ingreso de Nombre, ciudad, tipo de cliente, dirección y teléfono: Create table CLIENTES (nro_cli int not null primary key identity, nombre char(50) not null, id_ciudad int references CIUDADES(id_ciudad), id_tipo_cli int not null references TIPO_CLIENTES(id_tipo_cli), direccion char(50) not null, telefono char(25)) Además en la base de datos de SQLEXPRESS tengo creada una tabla para ingresar esos mismos datos + un campo incremental que es el ID. Posteriormente hice un procedimiento almacenado que voy a llamar desde asp.net (Visual basic): create procedure Alta_clientes @nombre varchar (30), @ciudad int, @tipo_cli varchar (30), @direccion varchar (30), @telefono varchar (30) as begin insert into CLIENTES values (@nombre @ciudad @tipo_cli @direccion @telefono); end; * EN @CIUDAD ME DA ERROR NO SE PORQUÉ por lo que no me deja ejecutar el código. Otra consulta es sobre asp: 1) En el evento click del botón insertar que debo poner? si yo agrego un SQLDATASOURCE es lo mismo que hacer la conexión vía código? Cuando se abre y cuando hay que cerrar una conexión a la base de datos? En el load del formulario lo abro? y lo cierro cuando se cierra el formulario? o lo abro y cierro en el evento click de insertar? Muchas Gracias Rodrigo